María Eliana Rossi Díaz

Directora Ejecutiva, Coach Ontológico credencial ACC, Consultora y Formadora.

María Eliana Rossi Díaz es Directora Ejecutiva de E. Rossi Consultores, Coaching y Capacitación Limitada, Directora y formadora de Creantum Maule, Escuela de Coaching Personal y Coaching para Pymes, Partner del grupo Creantum. Coach Ontológico Profesional Certificada por Newfield Network 2014.

Credencializada ACC, miembro activo de ICF y parte del Directorio de ICF Capítulo Chile 2017-2018. Ingeniero de Ejecución Industrial distinguida con el mejor promedio de su promoción en Universidad Mayor, Consultor Senior SAP especializada en Producción, Planificación, Análisis de costos y Control de Gestión, Fundadora de RedCoach Chile y miembro activo de Fundación Comunidad y Servicio de Newfield Network 2016-2019. Con experiencia profesional desde el 2015 como coach de vida, ejecutivo y facilitando jornadas experienciales de aprendizaje en contextos organizacionales.

Basta experiencia profesional desde el 2004 como ingeniero y como consultora funcional SAP en implementación, capacitación y outsourcing para grandes empresas, y sumando en el 2019 ERP Softland. Recientemente, me he especializado en Gestión del Cambio e Innovación Organizacional, aprobando el Diplomado de la UAI 2019, que comprende cursos en relación a Psicología Positiva, Indagación Apreciativa, Claves en Equipos de Alto Desempeño, y otros. Además, desde el 2005, paralelamente, me he desarrollado en ámbitos de espiritualidad como Maestra Terapeuta de Reiki y Bioenergía Canalizada.