Olivia Kröll Cabrera

Coach Ontológico con especialización Somática, Consultora Organizacional, Relatora de Programas y Formadora.

Olivia Kröll Cabrera es Jefa de Proyectos en E. Rossi Consultores, Coaching y Capacitación Limitada, y formadora de Creantum Maule, Escuela de Desarrollo Personal y Profesional.

Certificada como Coach Ontológico Profesional en 2013 por Newfield Network, Programa ACP.

Certificada como Coach Generativo en 2017 por Newfield Network e Institute for Generative Leadership, Programa ACO.

Se ha especializado en Programas Somáticos en Escuelas de Coaching Profesional Asersentido y Newfield Network, Certificándose como Coach Ontológico Corporal en esta última.

Fue Gerente Comercial Internacional Chile-Perú de la Escuela Asersentido, en 2019.

Coordinadora de Admisiones del programa ACP “El Arte del Coaching Profesional”, y de Programas Avanzados en Newfield Network entre 2016 y 2018. Profundizando su ser coach aprobando los programas Avanzados en Coaching Cuerpo y Movimiento I y II, de Newfield Network. Fue miembro del equipo de coaches partner en la escuela y consultora Newfield Network entre 2014 a 2018, desarrollando procesos de coaching individuales y grupales, capacitación, soporte y seguimiento de equipos comerciales, acompañando a líderes del área en el desarrollo de sus equipos y metas.

Forma parte del equipo de coaches profesionales de RedCoach desde el 2015. Se ha especialización en Liderazgo Femenino y de altos cargos directivos. Experiencia en relatoría y formación en programas de capacitación. Experiencia en diseño y ejecución de talleres de comunicación efectiva, trabajo en equipo y desarrollo de liderazgo. Egresada de Ingeniería en Informática, Universidad de Las Américas.