Pedro Troncoso Tirapegui

Coach Ejecutivo y Organizacional, Consultor en D.O. y Formador.

Pedro Troncoso Tirapegui es formador de Creantum Maule, Escuela de Coaching Personal y Coaching para Pymes. Es licenciado en Psicología y Psicólogo de la Universidad Católica del Maule.

Se certificó como Coach Ontológico en Newfield Network, y luego se especializó en Coaching Organizacional y Coaching Ejecutivo, logrando ambas certificaciones a nivel internacional. Ha complementado su formación con estudios sobre conversaciones colaborativas junto a la Escuela Matríztica del Dr. Humberto Maturana.

Además, se ha especializado en formación de equipos de alto desempeño, productividad, Lean Management, formación ejecutiva y desarrollo organizacional. Actualmente es tesista del Magíster de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la Universidad de Talca, profundizando en temas de Clima de Seguridad, Conducta Segura y Organizaciones Saludables.

Se ha desempeñado como docente en diversas carreras en universidades privadas y públicas de la Región del Maule, combinándolo con su carrera como Consultor Organizacional durante los últimos 9 años.